PAZO DE SERGUDE (novedad 2015)


http://www.pazosergude.com/

El Pazo de Sergude está situado en la provincia de La Coruña (mapa). Data de finales del S. XVII y siempre ha pertenecido a la misma familia, que lo ha mantenido generación tras generación. En los años 80 fue restaurado por su entonces propietario, el arquitecto Germán Álvarez de Sotomayor y Castro, respetando minuciosamente su identidad y carácter originales. Desde entonces diversas mejoras han ido haciendo que sus diferentes espacios sean hoy lugares mágicos, en los que vivir momentos inolvidables.

Gracias a la visión de los actuales propietarios y a una decidida apuesta por preservar su verdadero espíritu, hoy el Pazo de Sergude (protegido como Patrimonio Histórico) se encuentra en un impecable estado de conservación. El uso de cada estancia; la decoración y el mobiliario; los patios y los cuidados jardines están abiertos a experiencias únicas que combinan tradición, paisaje, confort y esa sensación de privilegio que se siente en lugares tan singulares.

El Pazo de Sergude ofrece muchas posibilidades y los mejores servicios para que tu celebración sea un éxito. Queremos que cada evento sea muy especial. A todos nos gusta crear momentos únicos, vivir experiencias inolvidables que formen parte de nuestro recuerdo.
Desde siempre, nuestro Pazo ha sido un lugar familiar y cálido. Sabemos que eso es lo que lo hace singular. A diferencia de otros lugares que se han acondicionado específicamente para albergar eventos, el Pazo de Sergude sigue siendo a día de hoy un hogar. Un lugar en el que retirarse del ruido y del estrés cotidiano y experimentar sensaciones en este marco incomparable.
Por eso estamos abiertos a todo. No ponemos límites a la imaginación. Solamente pedimos, eso sí, que nos ayudes a cuidar el entorno. Queremos que tengas la libertad para utilizar el espacio a tu gusto. Organizar una gran fiesta y tener la posibilidad de reunir a tus invitados en varios lugares distintos.
Para ayudarte a pensar, te ofrecemos toda nuestra experiencia. Te asesoramos, te aconsejamos y te presentamos algunas alternativas interesantes para que todo sea perfecto.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *