Curso de Paella con Roberto y degustación

Inicio / Blog / Curso de Paella con Roberto y degustación
Curso de Paella con Roberto y degustación

mosaico paella de roberto

 

 

En Showcooking estamos orgullosos de poder contar con uno de los mejores maestros paelleros de nuestros lares para nuestros cursos y talleres gastronómicos: Roberto Martínez. Con este curso pretendemos enseñaros a realizar una máster paella valenciana al estilo de la Paella de Roberto.

Para ello, dispondremos de los mejores ingredientes de mercado y os mostraremos como se elabora, desde la elección del arroz adecuado a la degustación de la misma. Roberto nos hablará de los distintos tipos de arroces, de la tradición que precede a este plato, de los distintos caldos que se pueden elaborar, etc. Nos enseñará a dominar la técnica del socarrat, tan apreciada por los buenos amantes de la paella; el socarrat o el efecto agarrado en la paella, se consigue al final de la cocción; cuando empieza a bajar el caldo, se debe subir la temperatura del fuego, para conseguir así un puntito de agarrado en la paellera.

El Curso de Paella tiene una duración aproximada de 3-4 horas, incluida la degustación del mismo, y tiene lugar en nuestro local privado de la Calle Real nº 11 en A Coruña. Al comienzo del curso se procede al reparto de apuntes a los asistentes para poder tomar notas durante todo el proceso. A continuación se realiza una breve presentación de los materiales a emplear y los distintos tipos de ingredientes, para posteriormente comenzar con la elaboración en sí de 1 o 2 paellas valencianas dependiendo de los asistentes. Todos los participantes interactuarán en la preparación de la paella para conocer de primera mano los entresijos y trucos de su elaboración, y podrán solventar sus dudas preguntando directamente al maestro paellero. Tanto durante el curso como en la degustación se servirán refrescos, agua, cerveza y vino, todo incluido en el precio.

El precio es de 45 Euros que se pagará con efectivo o tarjeta el mismo día del curso. Para regalos, invitaciones o por comodidad puede realizarse el pago antes en nuestro local. Para inscribirse es imprescindible ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 981 222 917 o escribir al email info@showcooking.es facilitando un número de teléfono.

 

Puedes estar añ tanto de todos nuestro cursos y actividades a través de nuestro Facebook y página web.

https://www.facebook.com/pages/SHOWCOOKING/127876386988

www.showcooking.es (en la pestaña de Club)

 

¡Os esperamos!

Dejar un Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.