Nosotros

Inicio / Nosotros

gastronomía temática para eventos

Personalidad gastronómica, cercanía, exclusividad y diferenciación son algunos de los conceptos que nos guían en nuestra labor de ofrecer el mejor servicio para la organización de eventos gastronómicos de la más alta calidad.

Somos un equipo de profesionales con mas de 25 años de experiencia nacional e internacional en restauración y organización de bodas y eventos.

Nos puedes encargar tanto la gestión integral de tu evento, como contratar alguna de nuestras estaciones: sushi bar, barbacoa, fuente de chocolate, candy bar, pulpeira, mesa de mariscos, jamón al corte, coctelería, Food Truck (el primero de Galicia), Sushi Bar (el primero de Galicia a cargo de nuestro Chef corporativo Pablo Viñas, Master Sushi Chef  Andy Matsuda, Los Ángeles, EEUU)…

Estamos especializados en la elaboración de platos con ingredientes frescos de la más alta calidad y a la vista del comensal.

Somos PIONEROS en la realización de eventos con “cocina a la vista” o show cooking. Desplazamos nuestros equipos de trabajo o “puestos” al lugar que tú elijas, en los que nuestros chefs profesionales harán las delicias de tus invitados.

Somos una empresa SOSTENIBLE y SOLIDARIA, lo que quiere decir que utilizamos alimentos y recursos respetuosos con el medio ambiente, y estamos envueltos en actividades solidarias constantemente.

Pablo Viñas Alonso

Nació en A Coruña donde comenzó a relacionarse con los mejores productos de la gastronomía, lo que hizo de su paladar el maestro de su carrera profesional. Dirigió y aconsejó hoteles de lujo, complejos, restaurantes y compañías multinacionales de alimentos. Su comida ha sido saboreada en todo el mundo en los restaurantes de Manhattan. Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y la República Dominicana también probaron los mejores productos servidos por este chef.

Activo, dinámico y persistente. Autodidacta y con un alto nivel de exigencia hacia sí mismo y hacia los demás miembros de su equipo. Un profesional que disfruta trabajando y compartiendo, sorprendiendo y haciendo disfrutar a los demás a través de la cocina.

Actualmente participa en Foros Gastronómicos, shows de cocina y programas de TV con transmisión nacional. Portada de la revista FÓRUM GASTRONÓMICO en 2015.

Nuestro Equipo

Con la directora de Eventos formada en Marriot International y el MET de Nueva York, Beatriz Arias se sitúa al frente de la dirección comercial.

Al equipo Showcooking, cocineros, camareros, decoradoras, electricistas, personal de montaje, wedding planners, floristas, coordinadoras, etc, nos une algo en común, la PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO.

Nos tomamos muy en serio lo que hacemos y además disfrutamos mucho haciéndolo, y esa actitud positiva tratamos de impregnarla en cada cosa, para que el resultado sea el mejor posible siempre.

Queremos que tu evento sea único, especial, inolvidable e irrepetible, por que lo damos todo para que así sea.