Eventos en la Nave

Inicio / Eventos en la Nave

Nave Showcooking

Ponemos a tu disposición un amplio espacio diáfano situado en una céntrica calle del polígono de la Grela Calle Gambrinus 43, al lado del parking de Vegalsa y muy cerca del centro comercial Comcor y Estrella Galicia.

Comidas y cenas privadas o si prefieres una Cooking Party. También ponemos a tu disposición nuestra cocina y el espacio ideal para que organices tu propio evento.

 

Si buscas un sitio diferente para tu celebración, en la ciudad, urbano con todas las comodidades de un salón de eventos, pero con estética urban chic, muy trendy, este es tu sitio.

TEAM BUILDING

¿Te imaginas cocinar con tus compañeros de trabajo o con tus clientes?

Cada vez son más las empresas que apuestan por actividades que permitan relacionarse fuera del ambiente de la oficina y pasar un rato agradable entre los compañeros, con los que convivimos todos los días.

Si además de pasarlo bien podemos potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y aprender, el éxito de la actividad está garantizado.

Los Team-Building gastronómicos están en auge

Porque la cocina es un entorno que favorece enormemente el análisis de las capacidades, las habilidades y las debilidades de los asistentes.

Gracias a la formación y la experiencia de nuestro Chef y nuestra Coach, tenemos programadas diferentes actividades que nos ayudarán a fomentar la comunicación entre los miembros de la empresa, el compañerismo y el trabajo en equipo; lo que significa un golpe de aire fresco para las empresas y sus empleados, a la vez que trabajamos valores como el liderazgo, la gestión del cambio, etc.

Nuestro procedimiento de trabajo

Previamente nos reuniremos con el cliente y se definirán los conceptos a trabajar y evaluar durante la actividad (Liderazgo, trabajo en equipo, gestión del tiempo…)

En función a estos criterios, elaboraremos la actividad que más se ajuste para obtener la mayor información posible.
Mientras los participantes cocinan, nuestra Coach irá evaluando y tomando notas, que posteriormente trabajará, con el fin de remitir a la empresa un informe que contenga toda la información obtenida.

Muchas son las empresas que han pasado por nuestras instalaciones, por lo que disponemos de una amplia oferta de cursos especializados, aunque siempre estamos abiertos a organizar cualquier idea de curso que se nos proponga.

Además, previamente podrás celebrar una reunión de trabajo o workshop ya que nuestras instalaciones cuentan con los elementos necesarios para el correcto desarrollo de estas actividades, no sólo a nivel gastronómico, sino que ofrecemos todo aquello que una reunión de negocios requiere: sala, wi-fi, equipos audiovisuales para presentaciones…

El Team-Building es una buena herramienta, además de una idea para proponer como modo de reunión, distinta a lo habitual…

No duden en contactarnos. estamos siempre a su disposición

Formulario de contacto

Descríbenos tu consulta lo más detalladamente posible. Incluyendo el servicio en el cual esta interesado.