Bodas


Organizamos tu boda en alguno de nuestros pazos o casas colaboradoras, o si cuentas con un espacio, finca, casa familiar o terreno en el que te gustaría celebrar tu boda, desplazamos toda la infraestructura necesaria para llevarla a cabo: carpas, mobiliario, menaje, cocinas, equipos, personal…

NOVEDAD 2017

Alguna vez has soñado con casarte en la playa?

Imagina la ceremonia de tu boda  al aire libre en la playa y a pocos metros, en una finca privada, desde donde seguirás oyendo el mar, podréis celebrarlo a la sombra de los grandes árboles o si el tiempo no acompaña, bajo una preciosa carpa .

A tan sólo 30 minutos de Coruña y con facilidades de acceso, aparcamiento y hoteles cercanos, para que puedas alojarte o alojar a tus invitados…

Imagina también el momento de  disfrutar de la puesta de sol que todos recordaréis siempre, y de la fiesta tan divertida que a algunos les costará recordar…

En Showcooking podemos hacer tu sueño realidad!!collage-bodas

 

No quieres un Pazo, pero si un espacio singular y con historia para celebrar tu boda…

Hemos encontrado lugar que buscabas!! Este maravilloso monasterio franciscano, de estilo romántico, fundado en el siglo XII, y  que además se encuentra  tan sólo a 45 minutos de Coruña.

El edifico cuenta con  dos claustros, donde podrás celebrar tu enlace y la celebración… Te lo imaginas todo iluminado con velas y decorado con plantas y flores??

Contacta con nosotros y haz tu sueño realidad…

 

collage-monasterio

NOVEDADES PARA 2017

 

CASA RURAL EN BETANZOS

En un entorno privilegiado, entre A Coruña, y el parque natural de las Fragas do Eume, a 3 kilómetros de Betanzos y a un paso del Coto de Chelo os ofrecemos un complejo de varias casas restauradas respetando el patrimonio cultural, decoradas con un exquisito mobiliario antiguo y acondicionadas con calefacción, bañeras hidromasaje, lareira, chimenea, amplios espacios comunes, jardín con mobiliario exterior, barbacoa,…, con habitaciones ideales para noches de romanticismo y relax, muy cerca de Betanzos, A Coruña, Ferrol, Santiago, Pontedeume, Sada, Lugo, el Rio Mandeo y las playas de Miño o Perbes.

 

CASA RURAL EN ARTEIXO

 

A un paso de Coruña en una zona preciosa y muy bien comunicada, se encuentra esta encantadora Casa Rural, con sus 3 habitaciones dobles, con baño incorporado y calefacción, a disposición de los novios y sus invitados todo el fin de semana que dura el evento. Sus jardines cuentan con árboles milenarios, donde podrás celebrar tu banquete de bodas en la mas absoluta intimidad.

 

PAZO DE TRASARIZ, Vimianzo

Estamos encantados de presentaros un nuevo espacio que nos tiene enamorados para realizar eventos de ensueño. Se trata del Pazo de Trasariz, en Vimianzo, a una hora escasa de La Coruña. Un hermoso conjunto palaciego en el que confluyen arquitectura y paisaje. Se encuentra a escasa distancia del centro urbano y muy cerca del símbolo arquitectónico de Vimianzo: el castillo medieval. Se trata de una gran casa de planta rectangular que destaca por su pórtico, de ocho arcos apoyados en columnas por capiteles dóricos, que forma una verdadera joya de la arquitectura palaciega gallega, cuya historia también está ligada a la del castillo.

También son muy destacables su amplio balcón y las inmensas chimeneas. En la parte que da al norte tiene adosada una capilla barroca del siglo XVII -la capilla de la Virgen de la Soledad- que tiene entrada directa desde el interior del pazo y también desde el exterior. Esta capilla privada, con jambas en el lintel bien moldurado de su fachada -donde también se puede ver el escudo con las armas de los Caamaño y Villar- le brinda todavía una mayor majestuosidad a todo el conjunto.

El Pazo de Trasariz fue fundado en la segunda mitad del siglo XVII por la Casa de Altamira, representada por Antonio Caamaño y Quintana, que en el año 1695 era alcaide de los estados de Altamira. Esta propiedad se transmite de generación en generación dentro de la Casa de los Caamaño, de ahí que también se conozca como Casa Señorial de los Caamaño. En el siglo XIX pasa por las manos de las familias Ardeleiros y Teijeiro, y en el año 1880 Andrés Paz Fernández, abuelo del actual propietario José Romualdo Nogueira-Paz, compra la propiedad y las fincas lindantes.

Al ser de propiedad privada, este monumento no es visitable sin cita previa. Puedes llamarnos o enviarnos un mail cuando quieras y con mucho gusto te lo enseñamos. Vale la pena!

Teléfono de atención: 981 286154 (Horario oficina de lunes a viernes)

Email: bodas@showcooking.es

CASA DAS VEIGAS

Entre meigas y trasgos, en un ambiente bucólico donde reinan la tranquilidad y el sosiego, se levanta la Casa das Veigas. Un hotel rústico en Abegondo, que  es el enclave ideal para quienes buscan disfrutar de unos días de descanso en contacto con la naturaleza, o celebrar un evento especial, en un espacio pensado para la familia, para las parejas, para los amigos.
Situada en la bella Sarandóns, parroquia del municipio coruñés de Abegondo, Casa das Veigas constituye un enclave privilegiado para dejarse seducir por la belleza de los verdes valles que enmarcan su paisaje.

Puedes diseñar tu boda a la medida y elegir el montaje de tu ceremonia civil en el bosque o junto a la fuente, y realizar el banquete en la piscina, o bajo la carpa transparente. En Casa das Veigas no hacemos dos bodas iguales, ya que la finca cuenta con múltiples rincones ideales para montajes diversos.

Casa Louran, Monfero