NEXT DOOR


THE KITCHEN NEXT DOOR, COMMUNITY BAR, es el nuevo establecimiento abierto al público de Showcooking en La Coruña, en el Centro Comercial Makro del céntrico Polígono Industrial La Grela. Con 200m2 de superficie total, estamos en funcionamiento desde el de Mayo de 2016. Estamos deseando que vengáis a conocer nuestra cocina saludable, hecha con todo el cariño y la profesionalidad de nuestro Súper Chef corporativo, Pablo Viñas. Esperamos sorprenderte con una decoración actual e informal, apta para el público mas exigente, y con nuestra “carta inesperada”, donde cada día podrás descubrir nuevos sabores. En Showcooking, siempre hemos puesto el énfasis en la calidad y la salud; queremos cuidarte y que repitas. Ven a vernos, y engánchate al movimiento slow food!

Queremos estar en contacto instantáneo con todos vosotros. Desde este blog y en las redes sociales, esperamos poder atender vuestros comentarios y peticiones, para proporcionaros la mejor de las experiencias gastronómicas. Iremos colgando las novedades en cuanto a desayunos, menú del día, meriendas y hasta podréis reservar vuestra mesa. Aunque os recomendamos que os cojáis el coche y vengáis a vernos; como cliente del Restaurante, el Parking te sale gratis, a así que no te lo pienses. Haz una escapada y ven a conocernos, te esperamos!

DIRECCIÓN: Centro Comercial Makro La Coruña, C/Newton nº14

HORARIO: Abierto al público en horario Centro Comercial. De lunes a sábados de 8:00 a 19:00

PARKING GRATIS PARA CLIENTES DEL RESTAURANTE

TELÉFONO DE ATENCIÓN: 981 286154

Aquí os dejamos unas fotos de cómo nos ha quedado de chulo! y de platos del menú diario que podeis degustar, con la calidad máxima de Makro. Solo usamos aceite de oliva virgen extra, y productos frescos, de cercanía, de productores locales ya que creemos en que un negocio tiene que ser responsable, en todos los sentidos! Ven a vernos y disfruta cada día de un menú de un plato sano, rico y saludable por 8€ o del menú completo con dos platos por 10,5€, postre incluído.